Imprimir

Astillero se suma a la celebración del Día de los Humedales

eldiariocantabria | 01 de febrero de 2019

Día de los Humedales



CANTABRIA.-Astillero se suma a la celebración del Día de los Humedales



  (Foto de ARCHIVO)



28/11/2017
Día de los Humedales CANTABRIA.-Astillero se suma a la celebración del Día de los Humedales (Foto de ARCHIVO) 28/11/2017

El Ayuntamiento de Astillero se suma a la celebración del Día Mundial de los Humedales, que cada 2 de febrero conmemora la fecha de la adopción de la Convención de Ramsar sobre los Humedales, que tuvo lugar en la ciudad iraní en 1971.

Este año el lema es 'Los humedales y el cambio climático' y, con motivo de esta celebración, desde el Consistorio, en colaboración con SEO/Birdlife, prevé desarrollar actividades destinadas a escolares que podrán comprobar en directo cómo se estudian las aves migratorias viendo en funcionamiento una estación de anillamiento científico.

Además, podrán contemplar de la mano de los monitores de la asociación conservacionista la rica comunidad de aves acuáticas que utilizan la Marisma Blanca durante el invierno.

La actividad, inicialmente prevista para este viernes día 1, ha sido aplazada ante las previsiones de mal tiempo y se celebrará en una nueva fecha, que será convenientemente anunciada.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/arco-de-la-bahia/astillero-suma-celebracion-dia-humedales/20190201175941056439.html


© 2020 eldiariocantabria.es

Periódico online de noticias de Cantabria

Asociado a:

AEEPP    ADP Cantabria