viernes. 29.03.2024

La Unidad de Reconocimiento Médico de Clínica Mompía ha recibido al corredor Workneh Fikre antes de su participación en el Cross de Atapuerca este fin de semana.

Workneh Fikre ha pasado por las instalaciones del Grupo Igualatorio para ponerse en manos del cardiólogo Juan Pablo Hernando. El examen médico ha consistido en una exploración física completa, un ecocardiograma, una prueba de esfuerzo y una extracción analítica, ha informado el Igualatorio Cantabria en nota de prensa.

Tras las pruebas médicas, el corredor participará en el Cross de Atapuerca, que se disputará este domingo 13 de noviembre, considerado como mejor cross de España y uno de los mejores del mundo.

Workneh Fikre, patrocinado por Igualatorio Cantabria y Torresport, se llevó el triunfo en la reciente Run Santander, y quedó tercero en la Popular Costa de Ajo

Workneh Fikre, patrocinado por Igualatorio Cantabria y Torresport, se llevó el triunfo en la reciente Run Santander, y quedó tercero en la Popular Costa de Ajo. Asimismo, tuvo una magnífica actuación en el Maratón de Ámsterdam el pasado 16 de octubre, una de las pruebas más importantes de Europa, quedando en el puesto 18 de la clasificación de un total de 12.193 inscritos.

Workneh Fikre, afincado en Torrelavega, es poseedor de una marca de 2:13.10 en la prueba reina del atletismo y fue ganador del Maratón de Oporto en 2014 (en 2013 y 2014 fue quinto en el Medio Maratón de Madrid, distancia que ha llegado a correr en 1:03.39).

El atleta Workneh Fikre pasa reconocimiento médico en Clínica Mompía
Comentarios