viernes. 29.03.2024

La Policía Nacional ha detenido a un hombre 41 años, con iniciales A.A.T., por el presunto robo con intimidación en un bar de la calle Tres de Noviembre de Santander, de donde se llevó el dinero de la caja registradora tras amenazar al propietario y los clientes con un cuchillo de grandes dimensiones. Según ha informado hoy martes la policía en un comunicado, los hechos se produjeron el 5 de enero sobre las 21:00 horas.

El propietario del establecimiento manifestó a los agentes que cuando se encontraba en el local junto a unos clientes, se presentó un individuo con pasamontañas y, presuntamente, le sacó un cuchillo de grandes dimensiones con el que amenazó a los clientes y a él, exigiendo dinero. Ante esta intimidación, el dueño del bar le facilitó el acceso a la caja registradora, y el hombre se llevó el cajetín con el dinero que contenía.

Cuando los agentes acudieron al local, localizaron el cajetín de la caja registradora y una chaqueta semiocultos en un portal contiguo al establecimiento. Además, una testigo que les explicó que cuando pasaba por el lugar vio cómo un hombre con pasamontañas se encontraba agazapado detrás de un andamio y tras quitarse una chaqueta, se guardó entre sus ropas billetes, monedas y un cuchillo de grandes dimensiones, tras lo que abandonó el lugar. También pudo facilitar a los agentes una completa descripción física del mismo.

El hombre, que tiene cinco antecedentes policiales, fue localizado, detenido y puesto a disposición judicial.

Atraca un bar y amenaza al propietario y a los clientes con un cuchillo de grandes...
Comentarios