jueves. 28.03.2024

La Banda Municipal de Música de Santander ofrecerá el martes, 1 de octubre, el primer concierto de los siete que tiene planificados para este mes y para noviembre en los centros de mayores de la ciudad. El concierto de este martes será en el centro de mayores Sanitas y se enmarca dentro del ciclo de conciertos 'Nuestros mayores 2019'. Bajo la batuta de Vicent Pelechano, la banda acercará su música a diferentes centros de mayores de Santander con el objetivo de "proporcionar una alternativa de ocio y cultura a personas que habitualmente no tienen fácil el acceso a este tipo de actividades". Además de este primer concierto en el Centro de mayores de Sanitas, la Banda Municipal de Música de Santander actuará también en el centro Padre Menni, el martes 8 de octubre; en la Virgen del Faro, el día 15, y en el CAD de Santander el día 22.

El objetivo es "proporcionar una alternativa de ocio y cultura a personas que no tienen fácil el acceso a ello"

El centro San Cándido recibirá la visita de los músicos el 28 de octubre, mientras que los usuarios del ICASS podrán disfrutar de un concierto un día después, el 29 de octubre. El último concierto del ciclo 'Nuestros mayores 2019' se celebrará el 11 de noviembre en el centro La Caridad.

Todas las actuaciones tendrán lugar a las 11:00 horas, con un programa común que incluirá obras de Marquina, Serrano, Gomarín y Barbieri.

La Banda Municipal de Santander ofrecerá en octubre y noviembre siete conciertos en...
Comentarios