sábado. 20.04.2024

El Auditorio de Ajo acogerá este mes de noviembre varias proyecciones cinematográficas y espectáculos teatrales que comienzan este viernes, 6 de noviembre, con la representación de Yubiley, una muestra de las escenas cotidianas de la Rusia decimonónica a cargo de la compañía Café de las Artes que se reprentará a las 19:30 horas.

Las actividades, enmarcadas en la programación de Culturalia, continuarán con las proyecciones de clásicos de Clint Eastwood, como 'Sin Perdón' (12 de noviembre), 'Poder Absoluto' (19 de noviembre) y 'Million Dollar Baby' (26 de noviembre), así como otras películas como 'Coco' (21 de noviembre), 'Barry Seal El Traficante' (21 de noviembre) o 'Asesinato en el Orient Express' (28 de noviembre).

El mes de noviembre se completa con la puesta en escena del espectáculo 'Esto no es un libro: La Celestina', por parte de la compañía Hilo Producciones. Tendrá lugar el día 27 a las 19:30 horas.

Para estas actividades ya está abierta la inscripción. Como ya es habitual en la programación Culturalia, se llevará a cabo un control de aforo y, para apuntarse, se deberá llamar al teléfono 942 62 10 42 (de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas). Se respetará el orden de inscripción y se creará una lista de espera para posibles cancelaciones.

Además, será obligatorio el uso de mascarilla en los actos, así como entradas y salidas de los mismos, donde se recomienda respetar la distancia de seguridad.

El Auditorio de Ajo acoge varias jornadas de cine y teatro durante el mes de noviembre
Comentarios