Imprimir

Los autobuses municipales tendrán horarios especiales en Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo

eldiariocantabria | 21 de diciembre de 2018

Horarios especiales para Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo
Horarios especiales para Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo

Estas modificaciones tienen como objetivo facilitar que los trabajadores de la compañía puedan conciliar el máximo tiempo posible su vida familiar en estas fechas. 

Con motivo de las fiestas navideñas, la empresa concesionaria del servicio municipal de autobuses de Camargo ha establecido horarios especiales en las dos líneas en las que presta este servicio en el municipio en Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.

De esta manera, por un lado, en los lunes 24 y 31 de diciembre los servicios tendrán su última salida desde Muriedas en la Línea L1 a las 20:00 horas y en la Línea L2 a las 19:30 horas. Por otro lado, los martes 25 de diciembre de 2018 y 1 de enero de 2019 el servicio desde Muriedas comenzará a las 17:00 horas y la última salida se establecerá a las 21:00 horas.

Estas modificaciones tienen como objetivo facilitar que los trabajadores de la compañía puedan conciliar el máximo tiempo posible su vida familiar en estas fechas, al tiempo que se adapta el servicio a la menor demanda de usuarios que se registra en esos días del año.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/arco-de-la-bahia/autobuses-municipales-tendran-horarios-especiales-nochebuena-navidad-nochevieja-ano-nuevo/20181221190407054767.html


© 2019 eldiariocantabria.es

Periódico online de noticias de Cantabria

Asociado a:

AEEPP    ADP Cantabria