viernes. 29.03.2024

El Ayuntamiento de Santillana del Mar ha cancelado su auto Sacramental y Cabalgata de Reyes para el próximo año 2021 después de 62 años, pero a cambio traerá a los Reyes Magos al pabellón municipal.

De hecho, los Reyes Magos de Oriente estarán en el pabellón el próximo día 5 de enero desde las 17:00 horas y hasta las 21:30 y habrá pases de 20 minutos para recibir a los más pequeños del municipio. Además, estarán acompañados de sus pajes y carrozas para crear un mayor ambiente navideño.

Desde el Ayuntamiento, han informado de los requisitos necesarios para poder asistir al pabellón ese día, y entre ellos se encuentra el inscribirse con anterioridad, ya que debido a las circunstancias “es necesario para la seguridad de todos”;. Por otro lado, los asistentes deben de estar empadronados en el municipio de Santillana del Mar, y, finalmente, solo se aceptarán dos adultos por unidad familiar.

En este sentido, el Consistorio ha insistido en la “necesidad” de estar apuntado para dicha visita, ya que, si no lo han hecho, no se les permitirá el paso.

Asimismo, se controlarán las entradas y salidas del pabellón, y se desinfectará después de cada pase para una mayor seguridad de los asistentes.

Por último, desde el ayuntamiento han informado que los interesados tienen plazo para inscribirse hasta el 4 de enero.

El Ayuntamiento llevará a los Reyes Magos al pabellón municipal
Comentarios