sábado. 20.04.2024

El Ayuntamiento de Noja organiza cada sábado actividades de ocio y dinamización destinadas al público juvenil, concretamente a los chicos y chicas a partir de 12 años.

“Alejar a los más jóvenes del fenómeno del botellón e inculcarles valores fundamentales para acabar con problemas sociales como el bullying o la violencia de género” son algunos de los objetivos de este programa, según ha explicado la concejala de Educación, Sanidad, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, Rocío Gándara.

“Queremos que nuestros jóvenes puedan disfrutar de un ocio más creativo, plural y saludable”, ha declarado por su parte el concejal de Juventud, Álvaro Torre, quien también ha aprovechado para animar a los adolescentes del municipio a sumarse a estas actividades de carácter gratuito que se celebran todos los sábados en horario de 17:30 a 20:30 horas en el Centro Cívico.

Además, ambos ediles han señalado que a través de estas actividades semanales también se pretende crear un espacio de “socialización y pasatiempo para la juventud de Noja”, al tiempo que han recordado “el compromiso adquirido por el equipo de Gobierno para ofrecer actividades interesantes y del gusto de la población juvenil”, indicando a modo de ejemplo el éxito cosechado por el proyecto ‘Ciudadanía 0,0’ a lo largo de todo el verano.

Para participar en estas actividades es necesario rellenar previamente el formulario de inscripción que puede encontrarse en la Oficina de Turismo o en el mismo lugar donde se celebran las actividades.

El Ayuntamiento de Noja programa actividades de ocio y dinamización para jóvenes
Comentarios