miércoles. 24.04.2024

La Villa de Noja sigue trabajando para crecer en materia turística con nuevos proyectos, al mismo tiempo que se consolida la estrategia sostenible puesta en marcha por el equipo de gobierno PRC-PSOE, contando para ello con el apoyo del Gobierno de Cantabria. Un apoyo que ha confirmado la consejera de Educación, Formación Profesional y Turismo, Marina Lombó, al alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín, en una reunión mantenida este miércoles en la sede de la Consejería.

Según ha explicado el regidor, “la buena comunicación entre la administración local y regional está permitiendo a la Villa avanzar en materia turística”, como evidencian los numerosos proyectos puestos en marcha durante la pasada legislatura. “Nuestro objetivo es seguir creciendo y ofreciendo una oferta más amplia a nuestros visitantes”, ha afirmado Ruiz Lavín, al tiempo que “mantenemos los estándares de calidad y sostenibilidad que son seña de identidad de nuestro municipio” y que han convertido a la Villa en un referente dentro de Cantabria.

Durante la reunión también se trató la situación educativa en Noja, motivo por el cual estuvo presente en el encuentro la concejala del área, Rocío Gándara, quien ha señalado que “la Consejería y la Concejalía van a seguir trabajando para ofrecer la formación más completa a los más jóvenes”, al tiempo que “se completará esta educación con actividades que les enseñen respeto, igualdad y tolerancia”.

Asimismo, se abordaron las obras que se realizarán en el Colegio Público Palacio, así como otras inversiones y actuaciones que la Consejería llevará a cabo en el municipio en colaboración con el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento se reúne con la Consejería de Turismo para avanzar en los proyectos de...
Comentarios