viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Torrelavega ha pedido a los vecinos que depositen toda la basura en los contenedores, en bolsas cerradas.

El Consistorio ha hecho este llamamiento ante la situación en que se están encontrando los trabajadores de la recogida de residuos en algunos puntos de la ciudad con voluminosos en el exterior de los contenedores e incluso materiales de protección (guantes, mascarillas,...) fuera de las bolsas de basura.

El concejal de Seguridad y Limpieza, Pedro Pérez Noriega, ha pedido a los torrelaveguenses que se "abstengan" de dejar voluminosos en la calle (el servicio de recogida municipal está suspendido) y que "todas" las bolsas de basura vayan "cerradas" y se depositen en los contenedores. Así, ha insistido en que se debe "evitar, en la medida de los posible, que los trabajadores se vean contaminados por objetos que se dejan en el exterior de los contenedores" y ha apelado a la "responsabilidad y colaboración" de todos.

El Ayuntamiento de Torrelavega recuerda en un comunicado de prensa que la recogida de residuos se está efectuando con normalidad, diariamente.

El Ayuntamiento de Torrelavega pide a los vecinos que depositen la basura en los...
Comentarios