viernes. 19.04.2024

El nuevo parque comercial y de ocio Bahía Real, en Maliaño, abrirá finalmente sus puertas en diciembre del 2020, según han informado a este medio responsables de Spiralia Events, empresa especializada en eventos y comunicación y responsables de la comunicación del grupo Citygrove. A pesar de la pandemia y el consiguiente parón durante meses, Bahía Real ha sido el único proyecto en toda España que ha conseguido mantener su fecha de apertura y alquilar 6 nuevos locales comerciales. Estos son Juguettos, Muerde la Pasta, Basic Fit Gym, Mimma Gallery, Paidthai wok, y Sould Park. Desde marzo, el centro comercial ha superado ya el 95% de ocupación con solo un local libre por comercializar. Del mismo modo, se está negociando con JYSK Chivuos y Quebec para cerrar en las próximas semanas sus incorporaciones.

Bahía Real ha sido el único proyecto en toda España que ha conseguido mantener su fecha de apertura y alquilar 6 nuevos locales comerciales

Las nuevas marcas que llegan al centro comercial, que tiene una superficie bruta alquilable de más de 20.000 metros cuadrados y una inversión por parte de Citygrove de 50 millones de euros, se suman a las ya anunciadas anteriormente. Las primeras tiendas en Cantabria de la cadena francesa de hogar Maisons du Monde, y de la cadena anglosajona de deportes líder en Reino Unido, Sports Direct, que ocuparán 1.500 y 2.200 metros cuadrados, tienen ya su sitio en Bahía Real, al igual que Mercadona, OCINE, Kiwoko, Milbby, Costa Jump, Maisons Max Colchón, la peluquería de Santander Shair Company, y las cadenas de restauración KFC y TGB, siendo para esta última su primer restaurante en Cantabria. Además, tendrá nueve salas de cine "de última generación", junto con locales destinados al ocio familiar, e-sports, salas de juego online y restauración. 

Las obras, que comenzaron a finales de abril del año pasado, también incluyen un aparcamiento de 750 plazas.

Bahía Real abrirá sus puertas en diciembre de este año
Comentarios