viernes. 19.04.2024

La banda neoyorquina The Rad Trads actuará el viernes, 8 de diciembre, a partir de las 21.00 horas, en el Almacén de Little Bobby, en la calle del Sol de Santander.

El repertorio de esta banda pasa del soul al jazz y del swing al rock y pese a ser aún una formación de veinteañeros ha actuado ya en prestigiosas salas, como omo el Blue Note o el Webster Hall, y se ha forjado "en un tiempo récord una reputación como una de las bandas de directo más excitantes y originales de Nueva York", según ha destacado en un comunicado la promotora de actuaciones en directo Los Huesos de Portobello.

The Rad Trads ha encabezado los festivales de Jazz & Blues de Atlanta, Rochester, Columbus y Russian River, y han abierto los conciertos de Tom Jones, Charles Bradley, Taj Mahal, Buddy Guy, The Lone Bellow y realizado giras por Europa, Malasia y los Estados Unidos.

Entre sus miembros hay músicos que han tocado con Lee Fields & The Expressions o St. Paul & The Broken Bones entre otros grandes combos.

La apertura de puertas para el concierto será a partir de las 20.30 horas y las entradas costarán 14 euros en venta anticipada y 17 en taquilla.

Pueden comprarse en la tienda SOF Santander, en la calle del Cubo, o en internet en el portal de Liberbank 

La banda neoyorquina The Rad Trads actúa el viernes en el Almacén de Little Bobby