jueves. 28.03.2024

El presidente autonómico, Miguel Ángel Revilla, visitará junto al presentador Bertín Osborne una vivienda rústica de la comarca de Liébana para intentar convencerle de que se mude allí cuando se jubile, en la nueva entrega del programa ‘Mi casa es la tuya’, que Telecinco emite este miércoles a las 22:00 horas. Durante el espacio, Revilla y Osborne repasarán temas de la actualidad política española y mundial y comentarán anécdotas de la vida del político. Además, el presentador intentará vencer su vértigo subiendo a los Picos de Europa en teleférico –a 2.100 metros de altura– y ambos visitarán el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, que supuestamente acoge el trozo más grande de la cruz de Cristo que se conserva en el mundo.

Revilla y Osborne repasarán distintos temas de actualidad como la situación política del PSOE, la persona de Donald Trump o el régimen de Corea del Norte, y volverán sobre anécdotas de la vida del político como la vivida en la boda de los hoy reyes de España o cuando el presidente autonómico intentó que Zapatero se viniera a Cantabria de vacaciones. A la comida de Revilla y el presentador se unirá la mujer de Revilla, Aurora, quien compartirá confidencias sobre su marido con Bertín mientras degustan un cocido lebaniego, plato típico de la zona. Así, hablarán sobre la historia de amor entre el presidente autonómico y Aurora, cómo se conocieron, el día de su boda y cómo ha vivido ella la vida política de su marido. Además, Osborne se enfrentará a ambos en una partida de dados en la que el matrimonio aprovechará para preguntarse cosas que hasta ahora no se habían atrevido a decirse.

El programa contará asimismo con testimonios de personas que conocen a Revilla en sus facetas personal y profesional: Lara Revilla, hija del matrimonio; el humorista José Mota y los presentadores de Telecinco Jordi González y David Cantero.

Bertín Osborne visita Cantabria con Revilla como guía turístico