Imprimir

La Biblioteca Municipal convoca el sexto concurso de fotografía 'Leyendo Argoños'

eldiariocantabria | 31 de agosto de 2019

Fotografía de Enrique Claudios, ganador del concurso 'Leyendo Argoños'
Fotografía de Enrique Claudios, ganador del concurso 'Leyendo Argoños'

La Biblioteca Municipal de Argoños ha convocado la sexta edición del concurso de fotografía 'Leyendo en Argoños', dirigido a jóvenes y adultos con edades comprendidas entre los 12 y los 90 años. En las fotografías se tendrán que reflejar distintos momentos de lectura en el municipio de Argoños, cómo leen, tumbados, sentados, caminando, de pie; dónde leen o qué leen, un libro, una revista, el periódico, un cómic, de tal forma que se relaciona la lectura con los distintos rincones del municipio. Cada participante presentará una única fotografía, deberán ser originales e inéditas, y se enviarán por correo electrónico a la dirección [email protected] poniendo en el asunto Leyendo en Argoños, además de incluir la instantánea y los siguientes datos: nombre y apellidos, domicilio, edad y teléfono de contacto. El plazo de presentación de las imágenes finalizará el viernes 18 de octubre, a las 21:00 horas, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Argoños.

Cada participante, entre los 12 y los 90 años, presentará una única fotografía y deberán ser originales e inéditas

El jurado estará formado por personas vinculadas al Ayuntamiento y a la cultura. Los criterios sobre los que se determinarán las decisiones del Jurado serán establecidos en el momento de valoración de las obras, teniendo en cuenta sobre todo la creatividad y originalidad de los trabajos y que se ciñan al tema seleccionado. El fallo de jurado se dará a conocer en la Biblioteca Municipal el 24 de octubre y su decisión será inapelable y la entrega será este día y en este lugar a las 20:30 horas. El ganador recibirá como premio una tablet y se compromete a ceder los derechos de publicación para una primera edición, así como para la exposición pública en la Biblioteca. Tras el fallo del jurado todas las fotografías formarán parte de una exposición que se podrá visitar en la Biblioteca Municipal de Argoños.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/biblioteca-municipal-convoca-sexto-concurso-fotografia-leyendo-argonos/20190831173800064220.html


© 2020 eldiariocantabria.es

Periódico online de noticias de Cantabria

Asociado a:

AEEPP    ADP Cantabria