jueves. 28.03.2024

El conjunto naranja se estrena este fin de semana en la primera jornada de liga al Iberoquinoa BM Antequera, posiblemente contra uno de los rivales más difíciles, y máximo favorito para el ascenso a la liga ASOBAL. Un verdadero partidazo el que se dará cita en el pabellón municipal Fernando Argüelles.

Después de ocho semanas de pretemporada con un balance muy positivo, debutan en liga con las aspiraciones bien claras de no renunciar a nada. El calendario ha querido ser caprichoso, ya que será un reencuentro con el campeonato liguero exactamente donde lo dejó el parón de la COVID-19. La cancelación del campeonato se dio el día antes que el club torrelaveguense viajara al feudo del equipo boquerón.

Por tanto, aunque sea un parón de más de seis meses, el Fernando Argüelles acogerá a partir de las 18:30 este partido que está llamado a ser uno de los más atractivos de la División de Honor Plata.

Alex Mozas tiene la certeza que este año va a ser muy duro y competitivo, “Todos los partidos de este año van a ser muy competidos y muy sufridos, pero estamos preparados para competir”. Sin embargo, tiene claro que la victoria es el único objetivo que tiene en mente, “Nosotros estamos aquí para intentar ganar todos los partidos que juguemos y esa es nuestra única mentalidad”.

En frente habrá un rival que sigue con el misma columna vertebral que la del año pasado. Para el técnico naranja, el conjunto malagueño es “ el principal favorito al ascenso por plantilla y por lo que ha fichado este verano”.

Los colegiados José Antonio Huertas y Antonio Javier García serán los encargados de dirigir el partido más interesante de la jornada inaugural de la División de Honor Plata.

El BM Torrelavega comienza la competición
Comentarios