jueves. 28.03.2024

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han extinguido, esta madrugada, un incendio en una vivienda en la calle Ortiz Otañez de Santoña. En concreto, el fuego se produjo en una habitación que resultó calcinada sin que haya que lamentar ningún daño en personas. El incendio, además, provocó humo en el resto de la casa.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112 Cantabria recibió el aviso pasadas las 3:00 horas y hasta el lugar movilizó a los servicios de emergencias pertenecientes al parque de Laredo, a la Policía Local y a sanitarios del servicio 061.

A su llegada, los bomberos procedieron a extinguir el incendio y a ventilar la vivienda dando por concluida la intervención a las 4:30 horas.

INCENDIO EN UNA COCINA

Por otro lado, Bomberos del Servicio de Emergencias del 112, en este caso pertenecientes al parque de Tama, realizaron una nueva salida a primera hora de esta mañana para extinguir el incendio de un horno en una vivienda en el municipio de Cirolligo de Liébana sin que haya que lamentar heridos. Hasta el lugar también se movilizaron a agentes de la Guardia Civil y a sanitarios del servicio 061.

Los bomberos a su llegada concluyeron de extinguir el fuego, que ya había sido sofocado por un vecino con un extintor, y extrajeron el horno. Los efectivos autonómicos comprobaron que no quedaron puntos calientes con una cámara térmica y ventilaron la vivienda, afectada por el humo.

Los bomberos extinguen dos incendios en viviendas de Santoña y Cillorigo de Liébana