viernes. 19.04.2024

Los Bomberos de Santander han extinguido esta madrugada dos incendios de contenedores, uno en Vía Cornelia y otro en Duque de Ahumada, y un fuego en el motor de un vehículo estacionado en la calle Duque Santo Mauro, que ha ocasionado daños a otro aparcado en el mismo lugar.

Según los datos aportados por la Policía Local y los Bomberos de Santander, el primero de estos sucesos fue el incendio del coche en Duque Santo Mauro, en la zona del Sardinero, que se produjo a las 2:15 horas.

Dos horas después, pasadas las 4:00 horas de este miércoles, los Bomberos acudieron a Vía Cornelia a sofocar un fuego localizado en dos contenedores de restos orgánicos y en uno de papel.

Una hora más tarde, a las 5:00 horas, los Bomberos tuvieron que acudir a la calle Duque de Ahumada a apagar un fuego en una papelera, según han informado a Europa Press fuentes de este Cuerpo.

Por otra parte, y ya al margen de los sucesos de esta madrugada, los Bomberos de Santander realizaron en octubre un total de 317 intervenciones, según las informaciones consultadas por esta agencia.

Los bomberos tienen que sofocar el fuego de varios contenedores en Santander