sábado. 20.04.2024

La Guardia Civil ha puesto en marcha un dispositivo de "busca y captura" contra un hombre que anoche apuñaló en el cuello a otro en un salón de juegos de Maliaño y posteriormente se dio a la fuga.

Fuentes del instituto armado han informado a Europa Press que la agresión lugar pasadas las 22:00 horas de este viernes en un salón de juegos de Maliaño después de que los dos hombres mantuvieran una discusión.

El agredido recibió una puñalada con arma blanca en el cuello y fue trasladado en ambulancia al Hospital Valdecilla, donde ingresó "en estado grave" y donde ha sido operado y se recupera "favorablemente".

Mientras que el agresor salió huyendo del lugar y en estos momentos se encuentra "en paradero desconocido" por lo que se ha puesto en marcha el dispositivo para su búsqueda, detención e inmediata puesta a disposición judicial.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado a esta agencia que se está tratando de localizar "tres vehículos" en los que pudo huir el agresor, ya que entre los testigos hay diferentes versiones.

En cualquier caso, han detallado que "la investigación está bastante avanzada" y que desde la Benemérita se confía en que a lo largo del día se consiga "localizar y detener" a este individuo.

En busca y captura un hombre que anoche apuñaló a otro en el cuello en un salón de...
Comentarios