sábado. 20.04.2024

El grupo Café Quijano actuará este domingo, 22 de julio, en el escenario de La Porticada, en Santander, para presentar su último trabajo, 'Orígenes: el bolero'. En este concierto, que comenzará a las 22:30 horas y es uno de los platos fuertes del programa de actividades de la Semana Grande santanderina, también repasarán algunos de sus principales éxitos.

Los hermanos Quijano (Manuel, Óscar y Raúl) ofrecerán un espectáculo en el que se combinan algunos de los temas más populares de su trayectoria con sus nuevas composiciones y los boleros.

El público podrá escuchar canciones como 'Nada de nada', 'Las llaves de Raquel', 'La Lola', 'Tequila' y 'Desde Brasil', junto con su último éxito, 'Perdonarme', o los boleros 'Me enamoras con todo' y 'Robarle tiempo al tiempo'.

'Orígenes' es el tercer trabajo de Café Quijano dedicado a los boleros y consiguió cuatro nominaciones en los Grammy Latinos en las categorías de Álbum del Año, Grabación del Año, Mejor Álbum Pop Tradicional y Productor del año.

Además del concierto de los hermanos Quijano, en el escenario de La Porticada se podrá ver este domingo el montaje flamenco '100 años de Carmen Amaya' (a las 20:30 horas) y la puesta en escena del Carnaval (13:00 horas).

Café Quijano presenta en La Porticada su último trabajo y repasa sus principales éxitos
Comentarios