Imprimir

Tras las calles llenas de basura, Navidad termina con un contenedor ardiendo en Santander

eldiariocantabria | 26 de diciembre de 2019

La calle Peñaherbosa del centro de Santander volvía a ser protagonista de una fiesta en plena vía pública para celebrar Nochebuena. La imagen posterior, sin embargo, distaba mucho de las horas de diversión, generando una polémica que se repite año tras año, y que deja una imagen sucia y llena de basura de la capital cántabra. Pero tras la Nochebuena llega la Navidad. Y tras la calle llena de basura llega la quema de un contenedor ante la presencia de las personas y vehículos que circulaban cerca.

El vídeo grabado por uno de los asistentes y que se ha movido a través de redes sociales permite ver cómo el contenedor, ubicado en la esquina entre las calles Calderón de la Barca e Isabel II, arde con intensas llamas hasta que se consume por completo prácticamente cuando llegan los agentes de la policía. Varios viandantes tratan de sofocar el fuego e, incluso, retiran otros contenedores cercanos para evitar que el fuego se propague antes de la llegada de las fuerzas de seguridad y de emergencia.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/santander/calles-llenas-basura-navidad-termina-contenedor-ardiendo-santander/20191226211720069483.html


© 2020 eldiariocantabria.es

Periódico online de noticias de Cantabria

Asociado a:

AEEPP    ADP Cantabria