viernes. 19.04.2024

La Real Sociedad de Tenis de la Magdalena organizará la competición regional de tenis para veteranos. Este año debido a la situación que está atravesando el país por la COVID-19, sólo se jugarán en las categorías masculina y femenina, por lo tanto, no habrá dobles.

Los campeonatos se regirán sobre las normas impuestas por la Real Federación de Tenis. Se disputará al mejor de dos sets, con tie-break y con super tie-break de 10 puntos, en caso de igualada. Por otro lado, en la categoría de superiores a 45 años, comenzarán los primeros en luchar por el título, (28 de septiembre al 4 de octubre), dado que son donde más participantes hay, según publica Aquí Hay Pelotas.

De igual manera, del día 5 al 11 de octubre se celebrará el campeonato de los mayores de 35 años, finalizando los dichos torneos regionales para mayores de 55 años los días 26 al 31 de octubre.

Las inscripciones se realizarán por correo electrónico, a la dirección [email protected], adjuntando nombre, apellidos y número de licencia (indispensable para poder jugar). El plazo concluirá el 24 de septiembre, para los mayores de 45 años; el 1 de octubre para los más de 35 y el 8 de octubre para los mayores de 55 años.

El campeonato regional de tenis para veteranos se celebrará en la Real Sociedad de...
Comentarios