sábado. 20.04.2024

La formación política Cantabristas ha organizado para este sábado, 13 de julio, una jornada formativa a modo de Escuela de Verano abierta al público. Los seminarios de la actividad, impartidos por representantes de diversos agentes sociales, se realizarán en el Parque de la Viesca y en el CSA Ítaca, en Torrelavega. El objetivo es "reflexionar y ampliar conocimientos sobre algunos temas de candente actualidad junto a profesionales de los ámbitos de la ordenación del territorio, las reivindicaciones LGTBI y el municipalismo, desde el marco de actuación cántabro y basados en la unión de la experiencia y la formación teórica", ha informado la formación en un comunicado.

El seminario sobre ordenación del territorio correrá a cargo de Carlos García, miembro de la asociación ecologista ARCA; mientras que para reflexionar sobre diversidad y los logros y metas del movimiento LGTBI en la comunidad autónoma, Cantabristas contará con la presidenta de ALEGA Cantabria, Kiara Brambilla. Del tercer seminario, que versará sobre municipalismo y trabajo político de enfoque local, se encargará el concejal de Asamblea Ciudadana Por Torrelavega (ACPT) Iván Martínez, que detallará los entresijos de la "lucha" municipal a través de su propia vivencia en las instituciones.

Los interesados en inscribirse deben ponerse en contacto con Cantabristas (en su mail [email protected] o a través de sus perfiles en las redes sociales) y realizar el pago de la inscripción, 6 euros, que irá destinado íntegramente a la comida popular que se realizará al mediodía y a la retribución económica de los profesionales que impartirán los seminarios.

Cantabristas realizará una jornada formativa con representantes de diversos agentes...
Comentarios