martes. 23.04.2024

El ilusionista cántabro Raúl Alegría ha llevado su magia hasta el plató de Got Talent en su afán de seguir viviendo experiencias nuevas con su pasión siempre de por medio. Una actuación que se llevó la admiración de todo el público además de los miembros del jurado Edurne y Dani Martínez al sorprender con un toque particular en un numero de magia clásico.

El santanderino hizo desaparecer a una chica en una estructura metálica, que fue traspasada por lanzas de un lado a otro de manera totalmente aleatoria y posteriormente la devolvió al plató dentro de la estructura ante el asombro del teatro. Pero el espectáculo no acabo ahí, una segunda chica salió de la estructura para acabar de convencer a Edurne en el 'sí' al ilusionista cántabro, que se unió al beneplácito de Dani. Risto, en cambio, le dio el 'no' a Raúl ante lo que catalogó de “un número clásico que lo has revestido a algo diferente. Esperaba algo más moderno”.

Además, Alegría quiso reivindicar el papel de la magia en en la vida y en especial en este año atípico. “En momentos difíciles como los que estamos viviendo, la magia es más necesaria que nunca”, recalcó. 

El cántabro Raúl Alegría sorprende con su magia en el plató de Got Talent
Comentarios