miércoles. 24.04.2024

La cadena francesa de supermercados Intermaché ha sido el escenario de algunas de las imágenes más sorprendentes de este viernes al provocar situaciones de violencia, caos y disturbios entre los clientes por una oferta en botes de Nutella, vendiéndolos con un 70% de descuento. En concreto, el precio ha bajado de 4,50 euros a 1,40, generando una auténtica histeria, hasta el punto de que ha sido necesario llamar a la Policía.

Ante esta situación, la cadena de establecimientos se ha disculpado y se ha declarado "sorprendida" ante la "magnitud de estos eventos excepcionales". En las redes sociales se han publicado vídeos en los que se veía cómo los clientes se abalanzaban sobre pilas de botes de Nutella, como el que acompaña esta información.

Ferrero, la empresa que fabrica el producto, se ha desvinculado de la iniciativa de Intermarché y ha lamentado que esa promoción pueda crear "confusión y decepción" entre los consumidores. En un tuit fijado como mensaje principal la compañía ha escrito: "Queremos especificar que esta promoción fue decidida unilateralmente por la empresa Intermarché. Lamentamos las consecuencias de esta operación que crea confusión y decepción entre los clientes".

Caos y disturbios en supermercados de Francia por un descuento del 70% en botes de Nutella