viernes. 19.04.2024

La compañía gallega 'Caramuxo' presentará el domingo, 26 de febrero, en el Café de las Artes Teatro (CDAT) de Santander, su espectáculo 'Ñam', para bebés a partir de 6 meses. Habrá dos sesiones, a las 12:30 y a las 17:30 horas.

'Ñam' es una nueva propuesta centrada en el mundo de los alimentos, con sus diferentes formas, texturas, olores y colores, algo familiar al ser humano desde el momento del nacimiento.

Pero también están presentes los estímulos olfativos, auditivos y visuales, teniendo en cuenta la responsabilidad que conlleva trabajar para edades tan tempranas, buscando objetivos didácticos y artísticos pensados y concretos, ha informado el CDAT en nota de prensa.

Caramuxo Teatro realizó en 2003 el primer espectáculo para bebés hecho en Galicia, 'Glub Glub'. Su segundo espectáculo específico para estas edades fue 'Zapatos' (2008) que, hasta el momento, es el que más distribución y repercusión tuvo fuera de Galicia, siendo recomendado por la Red Nacional de Teatros y obteniendo una Mención Especial del Jurado en el XXVI Festival Internacional de Títeres Vall d'Albaída.

Esta compañía de teatro infantil y familiar, creada en A Coruña en el año 2003, está dirigida por Juan Rodríguez y Laura Sarasola. Trabaja además, en una línea específica de creación de espectáculos para bebés.

El precio de las entradas es de 7 euros, de 6 en venta anticipada en la web www.cdat.es.

‘Caramuxo’ presenta en el Café de las Artes su espectáculo para bebés ‘Ñam’