viernes. 19.04.2024
POLÍTICA

Carrancio exige “cortar el derroche de dinero público”

Por su parte, Izquierda Unida considera que el discurso de Revilla "no hace sino reflejar la evasión de la realidad y del día a día de la comunidad de un político que hace tiempo que piensa más en su carrera de escritor y showman televisivo que en los problemas de quienes pagan su sueldo".

El exdiputado de Ciudadanos, Juan Ramón Carrancio
El exdiputado de Ciudadanos, Juan Ramón Carrancio

El diputado del Grupo Mixto Juan Ramón Carrancio, exparlamentario de Ciudadanos, ha señalado que el Gobierno regional PRC-PSOE debe "cortar el derroche de dinero público" en cuestiones como adjudicaciones de contratos menores, concesión de subvenciones "sin control" y la creación de puestos de trabajo "a dedo para centenares de amiguetes, sin olvidar los posibles indicios de corrupción denunciados en los juzgados".

Así lo ha asegurado tras escuchar el mensaje navideño del presidente del Gobierno, Miguel Ángel Revilla. En opinión de Carrancio "corregir estas decisiones hubieran ayudado a gestionar de forma adecuada el dinero público, junto con la eliminación del déficit existente".

Para el diputado regional todo ello permitiría bajar los impuestos y mejorar la calidad de los servicios públicos. Para Carrancio regionalistas y socialistas han perdido "una oportunidad de oro para situar a la Administración pública al mismo nivel que la sociedad civil".

Carrancio exige “cortar el derroche de dinero público”
Comentarios