miércoles. 24.04.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado este fin de semana a 38 personas por consumir alcohol en la vía pública, además de a cuatro establecimientos hosteleros por incumplir la normativa de horario, ruidos, licencias o tabaco.

La primera denuncia del fin de semana a un negocio hostelero tuvo lugar sobre las 6:15 horas en la calle Las Rederas y fue a un bar que incumplía el horario y tenía las puertas abiertas, según la información proporcionada por la Policía Local.

Las otras tres denuncias se formularon entre el sábado por la noche y la madrugada del domingo. Una de ellas, fue a las 22:15 horas a un karaoke de la calle Los Acebos que estaba causando molestias y perturbando el descanso del vecindario por tener la música alta.

Ya de madrugada, poco antes de las 2:00 horas, la Policía denunció a un bar del paseo Zorrilla que también estaba causando molestias por la música y, además, su responsable no presentó la licencia de apertura.

La última denuncia de la noche, fue a las 5:15, a un bar de la calle Floranes que rebasaba el horario de cierre, estaba dejando fumar en el interior del local y no presentaba licencia de apertura.

Al margen de los bares, la Policía Local denunció en la madrugada del sábado a la responsable de una vivienda de Las Acacias que estaba molestando a los vecinos con ruidos.

Además, el sábado por la tarde, fue denunciado el responsable de un establecimiento público de la calle Valderrama usado como lugar de culto sin tener ni licencia de apertura ni para la actividad que en él se desarrollaba.

En cuanto a las denuncias por beber en la calle, todas ellas se formularon en la tarde noche del viernes y la madrugada del sábado.

Casi 40 personas denunciadas este fin de semana por beber en la calle y cuatros bares...
Comentarios