viernes. 19.04.2024

La principal causa de este problema viene por la imposibilidad de haber cerrado de modo positivo las negociaciones con un patrocinador principal que respalde económicamente los gastos de la participación en la categoría de plata del balonmano español.

Desde la Junta Directiva del Club solicitan con carácter de urgencia la ayuda para poder afrontar el final de la temporada deportiva, algo que a día de hoy es imposible. Por otra parte, desde el equipo santoñés afirman que este problema se ha ido arrastrando durante toda la temporada y ahora, en el momento decisivo de la campaña, en el que todos sus rivales directos se han fortalecido con nuevos fichajes, ven incluso peligrar la continuidad de su representativo en la competición.

A su vez, desde el CB. Santoña estiman que necesitan la cantidad mínima de 20.000 euros con la que podrían afrontar con unas mínimas garantías los compromisos adquiridos hasta fin de temporada.

Por ello, y con carácter extraordinario y urgente, desde el club piden a los socios, aficionados, simpatizantes, entidades y vecinos en general que apoyen económicamente a su club que además cumple ahora su 40º aniversario, en el que han pasado 2800 deportistas y que ha obtenido precisamente este año el más importante premio deportivo que a nivel local se puede lograr, la Anchoa de Plata, en reconocimiento a sus méritos deportivos.

Los interesados en hacer efectivo este apoyo lo pueden hacer en la siguiente cuenta bancaria: ES57 2100 1281 81 0200336248 o preguntando por ellos en el stand que a tal efecto se habilitará en la entrada del pabellón en los partidos a celebrar hasta final de temporada. Igualmente, todo el que quiera recibir más información o hacer alguna aportación especial, puede contactar con ellos en los siguientes teléfonos, 623 17 41 12 (Juan Carlos) o  647 65 98 98 (Bruno).

El CB. Santoña está atravesando una complicada situación económica que le puede impedir...
Comentarios