sábado. 20.04.2024

No cabe duda que la pretemporada 2020-21 va a ser atípica, muchas son las indecisiones y dificultades de cómo va a estar. El conjunto pejino tiene claro que el comienzo tiene que ser a partir del mes de septiembre, para ir paulatinamente trabajando y así poder prepararse con garantías suficientes para la competición liguera.

El primer entrenamiento está programado para el martes 1 de septiembre. De igual manera, los jugadores que están citados entre renovaciones y nuevos fichajes son: Borja Ares, Álvaro García, Guipu, Ricky, Juancar, Manu Ortiz, Rober Cano, Puras, Argos, Altadill, Peredo, Rafa Pedrero, Faouzi, Diego Marta, Parro y Cristian Toboso. Un total de 11 renovaciones y cinco incorporaciones.

Además, de estos futbolistas también la entidad pejina apuesta por su cantera, ya que considera clave el buen funcionamiento del club si las categorías inferiores gozan de buena salud, por ello, estarán con el primer equipo haciendo la pretemporada los juveniles: Xavi Jauregui, Iván Setien, Mario Urriolabeitia y Javier Lirón.

No obstante, durante los próximos días el club presidido por José Miguel San Román hará nuevos movimientos para ampliar el plantel del primer equipo. Renovaciones importantes y fichajes ilusionantes, es el objetivo de la dirección deportiva para afrontar esta bonita temporada para el Charles. Por su parte, la entidad pejina pondrá el protocolo sanitario y contará con todas las medidas necesarias para la prevención de la COVID-19, mirando siempre por la salud de todo el club. Ahora solo falta conocer el calendario de cuándo comenzará oficialmente la temporada, el cual está supeditado a las directrices de la Federación Española de Fútbol.

El CD Laredo se pone en marcha en septiembre
Comentarios