sábado. 20.04.2024

El centro cultural de Hinojedo ha organizado una serie de actividades durante las próximas semanas para conmemorar la festividad de San Saturnino.

La primera de ellas tendrá lugar este sábado, día 10, a las 19:00 horas, y consistirá en la representación de la obra '¡Ay, Carmela!', a cargo de Corocotta Teatro. La entrada será libre y gratuita y, al concluir la función se servirá un vino español, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Además, el día 29, festividad del santo, la jornada comenzará a las 12:00 horas con la misa cantada por la Coral Voces del Mar, y por la tarde, el centro cultural acogerá, a partir de las 19:00 horas, la proyección de la película 'Palmeras en la nieve', seguida de la tradicional magosta para todos los asistentes.

El programa incluye también el recital que ofrecerá la soprano Estrella Coello, el 14 de diciembre, a las 20:00 horas, en la parroquia de Hinojedo. La cantante estará acompañada por Carlos Blanco (tenor y oboe), David Cubillas (Violonchelo) y Silvia Camaro (piano).

El centro cultural de Hinojedo conmemora San Saturnino con varias actividades
Comentarios