Imprimir

El chico que se anunció en una web admite que tuvo relaciones con los acusados y dice que sabían que era menor

eldiariocantabria | 12 de febrero de 2020

Audiencia Provincial de Cantabria
Audiencia Provincial de Cantabria

El joven que se anunciaba en una página web para tener relaciones sexuales a cambio de dinero ha admitido tal extremo y ha asegurado que las mantuvo con los seis acusados, que sabían que era menor, bien porque le preguntaron la edad -tenía 15 años cuando sucedieron los hechos- o porque "aparentaba menos" de los que tenía, pero ellos "lo dejaban pasar".

Así lo ha expresado este martes durante el juicio que se celebra en la Audiencia Provincial de Cantabria contra los procesados, en el que él ejerce la Acusación Particular, y en el que ha corroborado que uno de ellos le agredió y otro, para "compensarle", se ofreció a conseguirle más clientes a cambio de repartirse a medias el dinero.

La víctima, que ahora tiene 21 años, ha explicado durante el interrogatorio de las partes que denunció lo sucedido cuando su madre supo lo que hacía: "El día que ella se enteró yo me quise suicidar de la vergüenza".

Habrá ampliación

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cantabria/chico-anuncio-web-admite-tuvo-relaciones-acusados-dice-sabian-era-menor/20200212134240071486.html


© 2020 eldiariocantabria.es

Periódico online de noticias de Cantabria

Asociado a:

AEEPP    ADP Cantabria