jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a un conductor ebrio, que chocó su furgoneta contra un turismo, prosiguió la marcha, y volvió a colisionar, esta vez, contra el muro de un finca, causando daños materiales.

La detención del hombre se produjo sobre las 15:40 horas del viernes, en la Avenida Virgen del Mar, donde el conductor, tras salirse con su furgoneta de la vía, chocó contra el muro de la finca, causando daños materiales.

Previamente, la citada furgoneta había colisionado con un turismo en la Avenida Julio Jaurena, choque tras el que el hombre había hecho "caso omiso" y había proseguido la marcha, según ha informado en un comunicado la Policía.

La prueba de la alcoholemia resultó positiva, superando en más del triple la tasa permitida, por lo que fue detenido y su vehículo retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Ya de madrugada, otros dos conductores fueron detenidos sobre las 6:00 horas tras duplicar, uno, y triplicar, el otro, la tasa permitida en un control preventivo en el túnel del Centro Botín.

En ambos casos, sus vehículos fueron retirados también por una grúa al depósito de Ojaiz, ha informado en un comunicado la Policía de Santander.

COLISIÓN CON HERIDO 

Al margen de estas detenciones, este viernes en Santander resultó herido el conductor de un turismo tras chocar contra otro sobre las 17:15 horas en la Avenida de Candina.

Fue atendido por una dotación de ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital de Valdecilla para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones.

Choca contra un coche, se marcha y vuelve a chocar contra un muro