viernes. 19.04.2024

Doce pasajeros de un autobús municipal han resultado heridos tras el coche entre el vehículo y un turismo en la calle Jesús de Monasterio de Santander. El suceso tuvo lugar este viernes sobre las 17:35 horas.

Entre la docena de heridos, dos son menores de edad que viajaban en compañía de sus padres. Todos fueron auxiliados por miembros de la Policía de Santander, que instruyen diligencias, y posteriormente cinco de ellos fueron trasladados por dotaciones de ambulancias del 061 al Hospital de Valdecilla, donde fueron asistidos de sus lesiones.

El restó manifestó su intención de trasladarse por sus medios a un centro hospitalario, según ha informado la Policía Local.

CONDUCE DE FORMA TEMERARIA POR ZONA PEATONAL

Por otro lado, la Policía Local ha detenido esta medianoche en la calle Armada Española a una conductora que, según testigos presenciales, momentos antes, en la calle Marqués de La Ensenada, conducía una furgoneta a gran velocidad de forma temeraria por la zona peatonal.

Al ser recriminada por los testigos, la mujer volvió a pasar por el lugar, intentando atropellar a los peatones que se encontraban alternando en los establecimientos hosteleros de la zona.

Un choque entre un autobús municipal y un turismo deja una docena de heridos
Comentarios