jueves. 28.03.2024

El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, y la alcaldesa de Cieza, Lorena Pérez, han inaugurado este miércoles las obras de remodelación y mejora de la pista polideportiva de Cieza, en las que el Ejecutivo ha invertido 48.000 euros y que suponen una "importante mejora" en la dotación de servicios públicos de calidad para los vecinos de este municipio.

Las obras han incluido el desmontado de vallado metálico perimetral y de las porterías metálicas, el acondicionamiento y limpieza de la zona para aplicar un nuevo firme a la pista deportiva y el revestimiento de pavimento deportivo. También se han colocado nuevas porterías y canastas de baloncesto y se ha procedido al pintado de líneas para la realización de distintas actividades deportivas como fútbol sala, baloncesto y balonmano, según ha informado el Gobierno en nota de prensa.

"Colaborar con los Ayuntamientos de Cantabria es una máxima para el Gobierno de Cantabria", ha señalado el vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, que ha avanzado de cara a los presupuestos del próximo año que la Dirección General de Deportes será "inversora, de las que ayuden a dinamizar la economía y a crear empleo en toda la comunidad". Todo ello, ha precisado, "sin dejar de lado la necesidad de que nuestros jóvenes realicen deporte".

En relación a las mejoras llevadas a cabo, el vicepresidente ha apuntado la necesidad de acometer estos trabajos debido al "lamentable" estado que presentaba la pista polideportiva, que imposibilitaba la práctica del deporte en condiciones de seguridad a los niños y jóvenes del municipio.

Por su parte, la alcaldesa ha agradecido el apoyo de la Vicepresidencia y a la Consejería para que la remodelación de la pista polideportiva de Cieza sea una realidad y permita dar cobertura a las necesidades de los vecinos.

A la inauguración de las obras también ha asistido el director general de Deportes, Mario Iglesias.

Cieza inaugura su pista polideportiva tras una inversión del Gobierno de 48.000 euros
Comentarios