viernes. 19.04.2024

El técnico valenciano aún no sabe lo que es ganar y sumar tres puntos en los Campos de Sport de El Sardinero. En la rueda de prensa, estuvo con semblante serio y contrariado por el partido que había hecho su equipo. Sin embargo, admitió que “el equipo ha salido bien”. No obstante, “otro error, nos condena a esta derrota”.

Sobre su estado anímico fue bastante sincero: “Claro que estoy enfadado, no ganamos nunca”. Por otro lado, reconoció que a sus jugadores en el parón de la segunda parte les dijo que había que aguantar cinco minutos más para cambiar el sistema 4-3-2, para ir a por la victoria pero “no me dio tiempo”.

Sí considera que “la expulsión es determinante en el encuentro”. En cuanto al penalti en contra señalado por el trencilla, con mucha rotundidad dijo: “al revés no lo hubieran revisado”. De igual manera, quiso dejar claro que no siente que haya una “conspiración” en contra de los intereses del conjunto verdiblanco, según recoge Aquí Hay Pelotas.

Asimismo, fue preguntado por el cambio de portería: “Lo de Iván ha sido una decisión, no suelo hacer rotaciones en esa demarcación”. Para finalizar, confirmó que en los últimos instantes del partido cuando iba a cambiar el sistema, en ningún momento creyó oportuno la presencia de los jóvenes jugadores convocados como Rafa Tresaco, Martín Solar y Marco Camus.

“Claro que estoy enfadado, no ganamos nunca”
Comentarios