viernes. 29.03.2024

El jueves pasado se congregaron a todas las entidades de las competiciones de senior y juvenil, para pactar la manera de poder hacer cualquier prueba y realizar un sorteo de fechas que ha quedado pospuesto hasta que haya más garantías, y así poder establecer una fecha de inicio en las ligas.

Los asistentes se dieron cita en el salón de actos de la Casa del Deporte, en aquel lugar se asumió la modalidad de competición en un año atípico debido por la pandemia que está asolando al mundo entero, por ello, resolvieron posponer el comienzo que estaba fijado para el 3 de octubre. La nueva fecha saldrá de la segunda reunión que se celebrará el 22 de septiembre.

La situación actual no es la más adecuada, hasta cuatro equipos no tienen instalaciones para poder entrenar y no han podido ni tan siquiera entrenar, y lo más preocupante no saben si contarán con un pabellón para iniciar la temporada.

De igual manera, la Federación Cántabra de Balonmano y las entidades han solicitado un presupuesto para realizar test para hallar la COVID-19 a todos los jugadores senior, y así poder tener la mayor seguridad posible.

Los clubes aceptan el modo de competición pero aplazan su comienzo
Comentarios