sábado. 20.04.2024

El Ayuntamiento de Torrelavega ha organizado el taller de fotografía con el móvil 'La poesía de las Estaciones Otoño-Invierno', que se celebrará este fin de semana, días 8 y 9 de diciembre, en el Centro Nacional de Fotografía (CNFoto) y estará dirigido a aficionados que tendrán que captar "detalles" del cambio de estación.

El taller tendrá un precio de 10 euros y una duración de 11 horas, con una primera parte teórica, a la que seguirán paseos fotográficos para practicar las técnicas aprendidas. Finalmente, se realizará una exposición con una selección de imágenes en el CNFoto que se inaugurará el 15 de diciembre.

El fotógrafo que impartirá el taller, Pepe Terán, ha explicado que los paseos fotográfico se realizarán también por el caso urbano para que los participantes capten "detalles que marcan el cambio de estación" como, por ejemplo, los elementos navideños.

El taller está dirigido a aficionados a la fotografía, ya que no se requieren conocimientos previos y sólo es necesario un móvil o tablet, y su fin es que mejoren su creatividad, originalidad y estilo propio.

Esta actividad está incluida dentro de la programación del PhotoArt Festival. El horario será de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas, el sábado; y de 11 a 14 horas el domingo.

El CNFoto acoge un taller de fotografía con móvil para aficionados durante todo el fin...
Comentarios