viernes. 29.03.2024

La tercera fase de las obras del nuevo aparcamiento situado junto al Centro Cultural La Vidriera de Camargo comienza este martes y obligará a cerrar ese espacio al uso durante un plazo previsto de cinco semanas. Los trabajos tienen como objetivo acondicionar el terreno para facilitar que la zona del nuevo aparcamiento y la del parking situado junto a la Avenida de Cantabria estén a la misma altura.

El objetivo es acondicionar el terreno para facilitar que la zona del nuevo aparcamiento y la del parking estén a la misma altura

Estos trabajos no suponen ningún coste para el Consistorio ya que son ejecutados por el mismo fondo que está llevando a cabo la construcción del Parque Comercial Bahía Real, como parte de las compensaciones de terrenos. Con estas labores se continúan las tareas efectuadas en una primera fase en la que se derribaron las instalaciones de la antigua empresa que ocupaba el solar y se desescombró toda la parcela, y una segunda fase en la que se allanó la superficie para que se pusiera en servicio de manera provisional de cara a las actividades festivas del verano.

La ampliación del espacio de aparcamiento en el entorno de La Vidriera tiene como objetivo mejorar el estacionamiento en esta zona concurrida que es muy utilizada por quienes acuden a las actividades deportivas y culturales de este centro cultural y por los vecinos del entorno.

Comienza la tercera fase de las obras del nuevo aparcamiento de La Vidriera
Comentarios