jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Suances ha iniciado los trabajos de reurbanización y redistribución de espacios verdes en el polígono de La Rasa para recuperar el uso público de un espacio que estaba infrautilizado y que ahora podrá ser disfrutado tanto por los usuarios de la Residencia de Mayores como por la ciudadanía en su conjunto. Así lo ha anunciado el alcalde, Andrés Ruiz Moya, quien ha explicado que este espacio se convertirá en circuito biosaludable, ya que se van a instalar aparatos destinados al ejercicio y la gimnasia.

El proyecto de reordenación de este espacio incluye además la delimitación de senderos con acabado en aglomerado y la instalación de mobiliario urbano. Se completará con la reposición de tierra y el sembrado en toda la superficie, la plantación de árboles y la delimitación del área perimetral con zona arbustiva.

Esas actuaciones se enmarcan dentro del programa de mantenimiento, mejora y ampliación de zonas verdes en el municipio que lleva a cabo el Ayuntamiento a lo largo de todo el año con el objetivo de ofrecer a los vecinos dotaciones e infraestructuras de calidad.

Comienzan las obras de mejora de la zona verde del polígono de La Rasa
Comentarios