viernes. 19.04.2024

Dos compañeros de piso han sido detenidos tras protagonizar anoche una pelea en su residencia en la zona de La Inmobiliaria, en concreto en la calle Juan XXIII, tras la que tuvieron que recibir asistencia médica al causarse "aparatosas" heridas.

Los convivientes se agredieron mutuamente y fueron trasladados a Sierrallana para ser atendidos, ya que las lesiones que se habían causado les habían hecho perder mucha sangre, aunque su estado no era de gravedad.

Servicios de emergencias y policía local acuden al piso tras la pelea

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y Local, que recibieron el aviso de los vecinos tras escuchar escándalo y gritos en el piso de estos dos hombres. Uno de los agentes de la Policía Local resultó herido al enfrentarse a ellos. Según ha informado a Europa Press la Policía Nacional, los dos compañeros de piso han sido detenidos tras recibir el alta, dado que "están bien" y los médicos han corroborado que las heridas no son graves.

Debido a las agresiones se les han abierto las correspondientes diligencias, aunque todavía no han pasado a disposición judicial.

Detenidos dos compañeros de piso tras una pelea en su vivienda de Torrelavega
Comentarios