viernes. 29.03.2024

La segunda jornada del Festival de Invierno de Torrelavega se celebrará este fin de semana con las obras 'Conductas alteradas', 'El sirviente' y 'El jardín musical'.

Mañana viernes 17, a las 21:00 horas, se representará 'Conductas alteradas', escrita y dirigida por Natalia Mateo e interpretada por Ana Morgade, Canco Rodríguez, Paloma Porcel y Ángela Chica. La obra gira en torno a una pregunta quién no haría cualquier cosa por salir en la tele, ganar dinero y además que le arreglen los problemas.

El sábado 18, a las 20:30 horas, Eusebio Poncela, Pablo Rivero, Sandra Escacena, Carles Francino y Lisi Linder representarán 'El sirviente', que aborda una relación de poder donde cohabitan la ambigüedad, la sumisión y la manipulación; una relación cargada de suspense emocional en la que la lucha moral y sexual se mezcla con la lucha de clase; una relación entre amo y sirviente; una relación de dominación, de dependencia y de emancipación.

Y el domingo 19, a las 13:00 horas, dentro del Teatro Infantil, el Quinteto Respira y Teloncillo Teatro representará 'El jardín musical', un espectáculo de música y danza en directo para un público familiar a partir de los 3 años que pretende acercar varios instrumentos musicales a través de piezas muy conocidas. Cuenta la historia de tres semillas que emprenden un largo viaje para convertirse en maravillosas flores acompañadas por la bailarina Silvia Pérez.

‘Conductas alteradas’, ‘El sirviente’ y ‘El jardín musical’ protagonizan la segunda...
Comentarios