viernes. 19.04.2024

La conservera santoñesa Conservas Catalina donará el 5% de sus ventas en la Feria de la Anchoa y de la Conserva de Cantabria a la asociación benéfica 'Buscando Sonrisas'. Así se lo han dado a conocer este lunes Silvia Ruiz y Adolfo Belaustegui de Conservas Catalina a Encarna Fernández Boudín, coordinadora de la asociación, que se han mostrado "muy agradecida puesto que toda ayuda es necesaria para llevar a cabo la cantidad de proyectos sociales que son necesarios y que queremos abarcar".

La empresa de Santoña ha decidido llevar a cabo esta acción en su 20 aniversario como una forma de "devolver a la sociedad todo el cariño y apoyo que nos han dado en estos veinte años de trayectoria". "Gracias a todos nuestros clientes, proveedores, familia, amigos, trabajadores... hoy estamos aquí y queremos celebrarlo con generosidad", han señalado en un comunicado.

Esta acción se suma a otras que se están llevando desde la compañía como el lanzamiento de su nuevo producto, las 'Anchoas Gran Reserva', anchoas que conservan parte de su piel y que han sido bien acogidas por el público. La asociación 'Buscando sonrisas' lleva a cabo su trabajo en las áreas infantiles del Hospital de Valdecilla, tres residencias de Santander y una en Maliaño, la Fundación Síndrome de Down, la Obra San Martín y la Cocina Económica a través de una red de más de 200 voluntarios.

Conservas Catalina donará el 5% de sus ventas en la Feria de la Anchoa a la asociación...
Comentarios