viernes. 19.04.2024

Dani Segovia, que ha marcado tres goles con la camiseta del Racing el curso 2018/19 –el último el pasado fin de semana en Ellakuri, explicó que el equipo “tiene que continuar en esa línea, seguir sumando puntos y cogiendo confianza. Estoy muy contento porque nos van saliendo las cosas”. El ariete madrileño dijo que lo más importante del pasado fin de semana “era volver de Llodio con la victoria porque esto es una carrera de fondo y quedan muchas jornadas por delante y aunque tanto al entrenador como a los jugadores nos gusta practicar buen fútbol, somos conscientes de que no siempre es posible”.

Segovia agradeció la confianza que deposita en él Iván Ania –“estar en el 11 es un lujo”, explicó que se siente igual de cómodo actuando solo en punta o arropado con otro compañero y reveló que “aunque el equipo está hecho para tener el balón, también hemos demostrado que sabemos sufrir cuando no tenemos la posesión y somos capaces de presionar arriba para recuperarla lo antes posible y desarrollar nuestro juego”. El ariete verdiblanco, además, afirmó que “la responsabilidad máxima del gol es de los delanteros pero es cosa de todos y será muy importante que todos aportemos y sumemos, si puede ser desde la defensa hasta arriba mejor. Esto es la suma de todos, es algo colectivo”.

El jugador verdiblanco añadió que “el Racing es un club de Primera que está en Segunda B y hasta que no estás dentro no te das cuenta de lo que supone jugar en Los Campos de Sport, ver el desplazamiento de sus seguidores… defender este escudo es muy bonito. Las instalaciones, la infraestructura, todo lo tenemos de cara”. Segovia, finalmente, dijo que antes del encuentro ante la Cultural de Durango “no hay que mirar la clasificación, si hacemos eso vamos a fallar. Acabamos de empezar, es un rival engañoso porque aunque sea el último de la tabla intenta jugar el balón y vendrá con sus armas. Todos los equipos vienen crecidos a El Sardinero porque es un aliciente jugar contra el Racing y vendrán a tope. No hay rival fácil”.

“Hay que continuar en esta línea, seguir sumando puntos y cogiendo confianza”
Comentarios