miércoles. 24.04.2024

Lentejuelas, perlas y estampados vistosos sobre telas de tonos neutros, son algunos de los detalles que más se verán en las prendas de vestir que se llevarán este 2020. Faldas de tul, vestidos largos, tejidos floreados y jerseys de terciopelo combinados con mezclilla forman parte de las tendencias de moda para niñas.

Encanto, coquetería y color, éstos son los tres elementos que nunca faltan en las tendencias de ropa para niñas y este 2020 no será la excepción. Así se puede ver desde ya en el sitio web de Moda minis, donde se puede encontrar una diversidad de piezas de vestir para niñas con los estilos más actuales que se verán en Cantabria, bien para las temporadas cálidas, frescas y las de bajas temperaturas.

En el catálogo se pueden ver prendas que van desde abrigos de diferentes tipos, la versátil camiseta que nunca puede faltar, chaquetas, conjuntos nórdicos y conjuntos bailarina, camiseta cuello cisne y muchas más adaptadas a los estilos que se van a llevar en las próximas temporadas, en las que desde ya se perciben los contrastes de colores y mucho  brillo.

LOS PROTAGONISTAS DEL ESTILO ACTUAL

Son varios los elementos predominantes en la moda para niñas de este 2020, en la que siguen destacando la versatilidad y practicidad como características fundamentales.

Dos piezas que vuelven al ruedo son las blusas cálidas y las faldas multicapas, prendas que podrán verse en tonos neutros y metalizados que ya se han determinado como los que marcarán las tendencias de moda en la primavera-verano, mientras que para el próximo invierno van a predominar los colores pasteles como el pistacho y el rosado.

También tendrán roles protagónicos en el 2020 los vestidos largos con un dejo de romanticismo de cuento de hadas, en contraste con piezas más exuberantes como faldas con volumen en colores como rojo, lila, azul cielo, crema y rosa.

Los vestidos con largo medio no quedan excluidos de las tendencias de moda. Este 2020 se verán con diseños cómodos y estampados de flores y hojas. Un modelo que ya se ha visto en varias colecciones es el que se abrocha a la espalda dejando una pequeña abertura.

Los jerseys y sudaderas de terciopelo suave en tonos pastel combinados con conjuntos de mezclilla estarán en el top de lo que más querrán llevar las niñas, así como la camiseta mullida con una brillante falda de tul.

Y es que la mezclilla difícilmente va a dejar de formar parte de lo que es tendencia. Para este año se podrá ver hervida y blanqueada en niñas, adolescentes y jóvenes con diversos dibujos, destacando las palmeras de contornos claros, combinadas con motivos geométricos.

PRENDAS CON DETALLES QUE RESALTAN

Siempre será adecuado incluir en el armario de las niñas algunas piezas de diferentes estilos para adecuar en distintas ocasiones. Entre estas piezas deben estar varias que resalten la vivacidad y chispa de las más pequeñas, con detalles vistosos que en las tendencias actuales siguen vigentes.

Detalles en lentejuelas sobre pieza unicolor predominan en la moda infantil 2020, así como las perlas en suéteres o jeans. También serán utilizados los estampados vistosos variados sobre piezas en tonos neutros para causar impacto visual.

Destacan además los animales variados, personajes de comics o los detalles náuticos como elementos protagonistas de las prendas.

TELAS FRESCAS, VERSÁTILES Y DE CALIDAD

Es muy importante tener especial atención en las telas de las prendas de vestir, sobre todo para niños, ya que siempre debe procurarse que sean de buena calidad, cómodas y versátiles, y así estar acordes a las actividades que los más pequeños suelen realizar.

Las tendencias de moda no van a dejar de lado las características que deben tener los tejidos, por lo que también en las próximas temporadas están incluidas piezas de algodón por ser una tela fresca para el verano y muy duradera.

De igual manera se incluye la ropa de lino por su aspecto natural y desgastado con toques rústicos también ideal para el verano. La ropa de punto no quedará de lado, se trata de un tejido que es muy utilizado para las camisetas, apropiado también para los niños por ser fresco y transpirable.

Contrastes de colores y brillo destacan en la tendencia actual de ropa para niñas
Comentarios