sábado. 20.04.2024

El cantante Coque Malla ofrecerá un concierto este viernes, 15 de abril, a las 21:00 horas en el Paraninfo de la Magdalena de Santander, donde presentará las nuevas canciones de su último trabajo, 'El último hombre en la Tierra'.

El pasado 19 de febrero salió a la luz 'El último hombre en la Tierra', el nuevo disco de Coque Malla "al que se han rendido crítica, medios y público".

Tras el éxito cosechado en la Gira Fantasma, dónde el artista colgó el cartel de entradas agotadas en prácticamente todos los conciertos, a primeros de marzo comenzó la nueva gira, con la que ya ha recalado en Madrid, Toledo, Sevilla, Córdoba, El Ejido y Valencia.

Tras su paso por León este jueves 14 de abril, llegará a Santander el 15 y después actuará en Logroño, Valladolid, Guadalajara, Avilés, Murcia, Barcelona, Huesca, y Zaragoza, entre otras ciudades.

Las nuevas canciones están concebidas con una compleja instrumentación de cuerdas y metales, y el directo promete ser "un potente espectáculo de rock, cuidado al milímetro".

La gira 'El último hombre en la Tierra' llevará a Coque por todo el país acompañado de su banda en la mayoría de los shows: Toni Brunet (guitarra) David Lads (teclados) Héctor Rojo (bajo) y Gabriel Marijuán (batería).

Coque Malla presenta ‘El último hombre en la Tierra’ en Santander
Comentarios