jueves. 25.04.2024

Los hombres de Parralo han entrenado este martes en las instalaciones Nando Yosu, en el que han participado hasta 28 jugadores. 24 con ficha del primer equipo, y cuatro con documentación del filial – Lucas Díaz, Rafa Tresaco, Manu Hernando y Camus-. En una sesión de trabajo suave en el que ha constado de ejercicios regenerativos alternando con un circuito de conducción y cambios de ritmo. Así lo recoge Aquí Hay Pelotas. 

El técnico podrá contar con todos los miembros de la plantilla para enfrentarse ante el Deportivo el jueves en Riazor. Este miércoles 15 a las 14:00 horas el conjunto racinguista saldrá rumbo a tierras gallegas. 

SERGIO RUIZ

El jugador cántabro fue el elegido en esta ocasión por la jefatura de la prensa verdiblanca para comparecer ante los medios de comunicación desplazados a las instalaciones de la Albericia. Durante la rueda de prensa, habló sobre el próximo partido y no quiso emplear la palabra final, pero sí reconoció que será “un partido muy importante”.

En otro orden de cosas sí admitió que ganar al conjunto gallego serviría para coger confianza y cambiar la dinámica que hasta ahora no ha tenido el equipo cántabro. Por otro lado, manifestó que  “no creo que seamos los dos peores equipo de la liga” refiriéndose al Deportivo y al Racing últimos clasificados de La LigaSmartbank.

En cuanto al ambiente generado en Riazor, el futbolista verdiblanco fue claro “a todo el mundo le gusta jugar con gente, nos sirve de motivación”. Sin embargo, reconoce que será “un partido muy difícil”.  Para finalizar, Ruiz fue preguntado por el nuevo fichaje de Papu, conocido hace pocos días, donde el jugador verdiblanco tiro de “tópicos futbolísticos”. 

 

"No creo que seamos los dos peores equipos de la Liga"
Comentarios