jueves. 28.03.2024

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha ganado las elecciones sindicales celebradas en el mayor centro de producción en España de Nestlé, situado en la localidad de La Penilla, al obtener 10 delegados de comité de empresa.

CSIF ha conseguido un 47,19% de los votos emitidos mientras que el segundo sindicato más votado (UGT) ha logrado el 18% de los sufragios. De esta manera, CSIF se sitúa como sindicato más votado en una fábrica que cuenta con más de mil trabajadores de los 5.350 que tiene la compañía en toda España y se consolida como "un interlocutor imprescindible para la empresa", según ha señalado en un comnicado.

Con 378 sufragios, CSIF consigue más del doble de votos que el sindicato que ha obtenido el segundo lugar en estas elecciones (151).

CSIF, el sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha consolidado su presencia en Nestlé España, alcanzando el estatus de sindicato más representativo y cuenta con delegados en los centros de Gijón, Cantabria, Barcelona y Girona.

CSIF gana las elecciones sindicales de Nestlé en La Penilla
Comentarios