viernes. 19.04.2024

El cantante y compositor australiano Dan Brodie protagonizará este martes, 4 de octubre, a partir de las 20.30 horas, un nuevo concierto del ciclo Cajas de Música 2016, organizado por la compañía Los Huesos de Potobello en los cines Groucho.

Tras el mes de septiembre sin programación musical, el ciclo regresa con este concierto de Brodie que llega acompañado únicamente de su guitarra acústica para presentar en directo su último trabajo de estudio, 'Big Hearted Lovin' Man: A Retrospective 1999-2014', un repaso a su trayectoria en formato acústico.

El ciclo regresa con este concierto de Brodie que llega acompañado únicamente de su guitarra acústica para presentar en directo su último trabajo de estudio, 'Big Hearted Lovin' Man: A Retrospective 1999-2014'

Este ciclo trata de acercar a Santander, buscando la intimidad del formato electroacústico, propuestas artísticas emergentes y de calidad con el objetivo de ofrecer al público más inquieto y melómano sensaciones únicas en un marco íntimo situado en el centro de la ciudad. En este ciclo, se van sucediendo los directos en la sala, desde noviembre de 2015.

Dan Brodie se crió en una familia de músicos. Su padre, un guitarrista y cantante profesional, le enseñó los acordes básicos de la guitarra y el piano y, junto con su hermano Chris, comenzó a hacer música, tocando tan rápido y fuerte como podía, sin dejar nunca de intentar perfeccionar su habilidad.

Este concierto es amor profundo acumulado a lo largo de 15 años de trayectoria. Eran canciones que no tenían cabida en sus anteriores trabajos. La mayoría de ellas íntimas y muy personales y le ha llegado el momento de tocarlas.

Dan Brodie protagoniza el concierto del martes en los Groucho
Comentarios