sábado. 20.04.2024

El cantante David Bustamante ofreció este jueves un concierto en Elche. Sin embargo, la noche tuvo que acabar antes de lo previsto debido a que, al parecer, el cántabro habría recibido dos pedradas mientras se encontraba en el escenario.

Según informan varios medios, entre ellos el programa de televisión ‘Socialité’, los hechos ocurrieron poco antes de que el concierto finalizase, cuando el de San Vicente de la Barquera cogió algo con la mano, paró el concierto y se fue del escenario durante algunos minutos, aunque finalmente volvió para acabar el concierto.

Ni el cantante ni los músicos sufrieron ningún daño. De hecho, la Policía ha asegurado al programa de Telecinco que no tiene constancia de que nada de lo relatado haya ocurrido, y que la actuación se paró con motivo del lanzamiento de los fuegos artificiales.

Desde el programa presentado por María Patiño han intentado ponerse en contacto con el cantante, pero no ha sido posible.

David Bustamente, que se encuentra inmerso en plena gira, actuará este domingo en Torrelavega, en un concierto en el que será precedido por Niña Pastori.

David Bustamante recibe dos pedradas durante su concierto en Elche
Comentarios