jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado durante el pasado fin de semana a 19 personas por molestias a los vecinos relacionadas con ruidos. En concreto, del viernes al domingo, los agentes identificaron y denunciaron a las personas responsables de 14 viviendas situadas en diferentes calles de la ciudad por molestias de música y voces en tono elevado procedentes de fiestas que perturbaban el descanso de los vecinos. También fueron denunciados por los mismos motivos los responsables de tres locales.

Además, en la noche del viernes, en la calle María Blanchard, los agentes identificaron y denunciaron a un hombre por causar molestias de música en tono elevado procedente de un aparato reproductor de música con altavoz. Y el sábado, a las 01:35 horas, en la calle Gómez Oreña, fue identificada y denunciada una mujer por causar molestias de cánticos y voces en tono elevado.

Durante el pasado fin de semana también fueron identificados y denunciados los responsables de 12 establecimientos hosteleros, varios de ellos por no garantizar la distancia de seguridad de 1,5 metros entre clientes.

Por otra parte, desde el viernes al domingo, en distintas calles de la ciudad y en varias intervenciones o controles preventivos fueron identificadas y denunciadas ocho personas por falta de respeto y consideración hacia los agentes; otras cinco por desobediencia a las indicaciones de los agentes y una por causar desórdenes en la vía pública.

También se identificó a seis personas, incautándose los policías de diversas sustancias estupefacientes (marihuana y hachís), y a otras dos que llevaban una navaja y un bastón. Asimismo, ocho personas han sido denunciadas por ensuciar la vía pública. 

Denunciadas 19 personas por fiestas en viviendas este fin de semana en Santander
Comentarios